MIEMBROS ACTIVOS Y PASIVOS


MIEMBROS
Esta Asociación no discriminará ninguna persona que se muestre interesada a formar parte de la membrecía de la misma por razones de raza, discapacidad física, credo religioso, filiación política, estrato social o preferencia sexual.
Los Miembros pueden ser: Activos o Pasivos.

ES MIEMBRO ACTIVO DE LA ASOCIACIÓN:
1.  Todas aquellas personas cuyo nombre y generales aparezcan en la nómina de los fundadores, los cuales, por voluntad propia, constituyen la Junta Directiva.
2. Todas aquellas personas matriculadas en una institución académica, que por nacimiento o residencia en el municipio de Bisonó, Navarrete o sus comunidades aledañas, y que, por voluntad propia, acepte las condiciones establecidas en los presentes estatutos y cumpla con los requerimientos y condiciones para tales fines, y que haya sido aceptado como tal por la comisión de evaluación designada por la Junta Directiva.
3.  Todo estudiante que, al momento de expresar su interés de ser miembro de esta Asociación, optare por acogerse a las normativas que la condición de miembro activo implica, debe dejar establecido esta voluntad por la firma de su puño y letra en el documento de compromiso establecido para tales fines.

ES MIEMBRO PASIVO DE LA ASOCIACIÓN:

1.  Todo aquel estudiante afiliado a esta institución, pero, que de manera voluntaria decida no asumir la responsabilidad de asistir, ni tener el compromiso de ser parte de las actividades realizadas por la Asociación.
2. Todos aquellos afiliados que por cualquier causa incurran en el incumplimiento de las responsabilidades adquiridas al momento de ser admitido como miembro activo de esta Asociación.
3. Todo aquel estudiante que pague su cuota correspondiente con la intención de solo beneficiarse de los servicios brindados.
4. Todos aquellos afiliados que por haber violado algunas de las normas de comportamiento asumidas como parte su compromiso frente a la Asociación, se encuentren a la espera de que el comité de disciplina de a conocer la decisión adoptada en su caso en particular.

PÉRDIDA DE LA CALIDAD DE MIEMBRO:

La calidad de miembro de La Asociación se pierde:
a) Por muerte.
b) Por renuncia.
c) Por incumplimiento de los Estatutos y reglamentos que rigen esta Asociación.
d) Por decisión del Comité Disciplinario que pronuncie la expulsión
e) Al finalizar definitivamente las operaciones de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons